Vía Crucis del Señor de la Salud

El viernes 1 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar el piadoso Vía-Crucis penitencial presidido por Nuestro Padre Jesús de la Salud.

El recorrido que seguirá nuestro Señor será el siguiente: Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Santa María la Blanca, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, Entrada (22:30h).

Tras la celebración del Vía-Crucis, los días dos y tres de marzo, el Señor de la Salud se encontrará en devoto besapiés en la Iglesia de San Nicolás.

Sábado 2: 10:00h – 21:00h. Se interrumpirá el besapiés para la celebración a las 19:00 horas de la misa parroquial.

Domingo 3: 10:00h – 14:00h. Se interrumpirá el besapiés para la celebración a las 12:00 horas de la misa parroquial.

El horario de fotografía será el sábado en horario de 14:30h a 16:00h.