Información caseta de Feria 2024

La próxima semana la convivencia candelaria se traslada al Real de la Feria de Sevilla. En la calle Pepe Luis Vázquez 76, todos los hermanos de la Candelaria tienen su propia Casa de Hermandad, “Los Candelarios”.

Este año contaremos desde el sábado 13 al miércoles 17 de abril, en la puerta de un servicio de vigilancia para gestionar el aforo de la caseta y poder disfrutar al máximo de esta. Por todos es conocida las dimensiones de nuestra caseta, por lo que hemos de ser comprensivos y responsables en su uso y disfrute de la misma.

Deseamos a todos nuestros hermanos una buena semana de Feria y que nuestra caseta encontremos un rato de convivencia y fraternidad agradable en el Real.