Cruz de mayo 2024

Este próximo viernes 10 de mayo tendrá lugar la procesión de la Cruz de Mayo organizada por el Grupo Joven y dedicada a los más pequeños de nuestra Hermandad. El cortejo estará citado a partir de las 17:15 en nuestra Casa de Hermandad. Desde allí se formará el cortejo compuesto por todos aquellos niños que deseen portar cirio en la procesión y los costaleros del paso de la Cruz de Mayo.

El recorrido será el siguiente: Salida (18:00) Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra, Plaza Jesús de la Salud, Vírgenes, Almirante Hoyos, Candilejo, Plaza de la alfalfa, Alcaicería, Plaza del pan, Córdoba, Plaza Salvador. La vuelta será por las mismas calles hasta la entrada en nuestra Casa de Hermandad a las 20:00 horas.

Tras la entrada de la Cruz de Mayo se celebrará una velá organizada por el Grupo Joven con rifas, sorteos, ambigú con precios populares, etc. Esta tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad.

Os esperamos a todos en esta tradicional celebración de nuestra Hermandad organizada por nuestro Grupo Joven.