Cultos eucarísticos 2024

Preparamos en estas fechas la celebración de los cultos eucarísticos para el mes de mayo de 2024, previos a la celebración de la festividad del Corpus Christi.

Comenzarán los cultos eucarísticos de nuestra Hermandad con la celebración de la procesión del Santísimo el domingo 26 de mayo a las 10:30 horas. El recorrido de la procesión será el siguiente:

• Plaza Nuestro Señor de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, Entrada.

Los días 27, 28 y 29 se celebrará el Triduo al Santísimo en nuestra Parroquia. El triduo se celebrará a las 20:30 horas.

El día 27, tras la culminación del primer día de triduo se celebrará la conferencia del profesor José Fernando Gabardón de la Banda, sobre «El entorno artístico sevillano en tiempos de la bendición de María Santísima de la Candelaria».

El día 28 en la Casa de Hermandad, tras el triduo, conferencia de nuestro hermano Martín Carlos Palomo García sobre «Historia material de la imagen de la Virgen de la Candelaria: mitos, leyendas y evidencias».

Culminarán los cultos eucarísticos con la participación en la procesión del Corpus Christi en la mañana del jueves 30 de mayo.

Desde nuestra Hermandad invitamos a todos los hermanos a participar en estos actos tan señalados e importantes, dándole verdadero sentido a la labor espiritual y catequética de nuestra Hermandad en el culto al Santísimo.