CELEBRADA LA CONFERENCIA DEL FORO «LUMEN FIDEI» EN NUESTRA HERMANDAD

El cofrade sevillano, ex pregonero de la Semana Santa y jurista Francisco Berjano fue el encargado de pronunciar la amena conferencia sobre el tema

«“Ejercicio de la Misericordia. No juzguéis y no seréis juzgados: no condenéis y no seréis condenados”.

El numeroso grupo de asistentes a la iglesia de San Nicolás pudieron escuchar una brillante reflexión sobre el tema, visto desde el punto de vista de la justicia humana y de la justicia que pregona el Señor. Con un lenguaje actual y directo, Berjano ofreció claves que partiendo de la realidad de nuestra vida y nuestras hermandades nos pueden ayudar a mejorarlas en la sociedad actual desde la óptica de la misericordia.
www.hermandadcandelaria.com