Devoto Besamanos de Mª Stma. de la Candelaria

Los días 2, 3 y 4 de febrero, la Sagrada Imagen de María Santísima de la Candelaria estará a la veneración de los fieles, en Devoto Besamanos.

El horario del besamanos será mañanas de 10:30 a 14:00 y tardes de 17: 00 a 20:30.
Para fotógrafos de 10:00 a 10:30 y de 16:30 a 17:00 todos los días (incluido sábado)

El jueves día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, a las 20:00 horas tendrá lugar Presentación de los niños a la Santísima Virgen.

Recordar a los hermanos, que el coro de la Hermandad cantará en la Santa Misa, en honor a la festividad de la Candelaria. Los ensayos serán el mismo día 2 en la Casa Hermandad a las 18;30 horas.

A continuación se cantará Salve Solemne en acción de gracias.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos como así lo ordenan nuestras reglas.

6 Respuestas a “Devoto Besamanos de Mª Stma. de la Candelaria

1. Pilar Garrido Holgado

Buenos días:

Me gustaría presentar a mis 3 hijos a la Virgen el próximo día 2, es necesario confirmarlo?

A qué hora sería el besamanos ese mismo día 2?

Espero su respuesta, muchísimas gracias.

2. ¿Qué horario tendrá el Besamanos?

3. Buenas tardes podríais decirme por donde se accede al besamanos en horario de fotografos???. Muchisimas gracias.