Celebrada la Solemne Función Principal de Instituto

Esta mañana hemos celebrado con la solemnidad acostumbrada la Función Principal de Instituto, que ha oficiado nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Mateo Fraile. Multitud de hermanos han renovado su Protestación de Fe, muchos acompañando a sus hijos más pequeños, inculcándoles el amor y devoción a nuestros sagrados titulares.

Al término de  la ceremonia, la Junta de Gobierno ha rendido un homenaje de reconocimiento a la labor y entrega a la Hermandad y a la Parroquia de nuestro hermano Vitorino Sánchez Rodríguez. Posteriormente ha tenido lugar un aperitivo de confraternidad en nuestra Casa de Hermandad, organizado por el equipo de celadores y diputados de tramo.