II TORNEO DE PADEL HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Tras la buena aceptación que tuvo el torneo de padel el pasado año, volvemos a organizarlo con la misma finalidad: unión de los hermanos a través del deporte y si es posible los beneficios que se consiguen se destinaran a la bolsa de caridad de la Hermandad.

En esta ocasión se realizara los días 6 y 7 de NOVIEMBRE en las instalaciones de GALISPORT en el PORVENIR. Los partidos se disputaran el viernes por la tarde y sábado día completo.

Las inscripciones se podrán realizar en la casa hermandad en horario de 20:00 a 21:30 de lunes a jueves, llamando al 954 22 68 69 o mediante correo electrónico a info@hermandadcandelaria.com

La inscripción será de 20 € por persona, 40 € la pareja. Con la inscripción habrá un obsequio de regalo.

La fecha límite de inscripción será hasta agotar plazas, aproximadamente unas 32 parejas

Las categorías serán masculino, femenino y mixto. Los grupos se realizarán según las inscripciones.

Cada pareja jugará un mínimo de dos partidos.

La entrega de premios será el DOMINGO 8 de NOVIEMBRE en el PATIO DE LA PARROQUIA tras la misa de 12:00, por supuesto con su ÁGAPE PARA LOS PARTICIPANTES.

Para todas aquellas personas que no puedan participar y quieran colaborar proponemos la fila 0 de 15 €

A la espera de tu participación, recibe un cordial saludo.