Entrevista a María Romero pregonera de la Juventud de la Candelaria

El próximo sábado 25 de marzo a las 21:00 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari, nuestra hermana María Romero, nos deleitará con su IX Pregón del Grupo Joven de la Candelaria.

El acto estará acompañado por la Banda de Juvenil de las Tres Caidas, que tocará:

Bulería de San Román y Candelaria Luz de Vida.

Con este motivo, nuestra hermana Yolanda Cuadro, ha realizado una entrañable entrevista a la pregonera en la que comparte con nosotros sus vivencias en la Hermandad.

Junto a ella os presentamos el cartel del Pregón, cuya autora y ganadora del primer premio del Concurso a tal fin  ha sido nuestra hermana Isabel Pérez.

Aquí tenéis el enlace al vídeo del Canal de Youtube de la Candelaria donde podréis disfrutar de la entrevista