IX Pregón del Grupo Joven de la Candelaria

Este año celebramos el IX Pregón del Grupo Joven de la Candelaria, dió comienzo a los sones de la marcha Bulería de San Román, interpretada por la Banda Juvenil de Tres Caidas.

La presentadora, anterior pregonera Paula Fernández, anuncia que la pregonera María Romero, regala su tiempo a la Caridad en el Polígono Sur. le ofrece el balcón de nuestra casa que humildemente le cede,» agárrate de mi mano y salgamos a su encuentro».

Comienza el pregón dedicando palabras a la banda y alabando el esfuerzo y el trabajo de los que dedican horas para salir simplemente habriendo paso a una Cruz de Guía.
Anima a sus compañeros «levantemos orgulloso nuestros sagrados titulares, porque esta es nuestra plaza, grupo joven candelario».

Y dedica palabras de cariño dedicadas a su familia, en particular a sus tíos, que la enseñaron a ser candelaria.

Nos regala una gran semblanza de su vida en la hermandad y un recorrido por nuestra semana santa.

«Soy la niña mas feliz del mundo por estar aquí y ser la humilde cofrade que soy «.

Desde aquí queremos felicitar a María Romero por regalarnos este precioso Pregón y por pertenecer a la Hermandad.