Gran Recogida de Alimentos 2017

Un año más a través de la Delegación de Caridad, la Hermandad de la Candelaria colabora con la Gran Recogida de Alimentos, que organiza el Banco de Alimentos de Sevilla.

Desde la redes sociales de la Hermandad, se ha estado informando a los hermanos interesados en participar, este año hemos superado el número de colaboradores.

Como es tradicional nuestro puesto se enclava en el supermercado MAS de la Cuesta del Rosario, que además colabora muy activamente con la campaña y sus empleados nos facilitan en todo nuestra labor.

Esperamos que gracias a la generosidad del público, este año seguro superaremos la cantidad de comida recogida.

Damos las gracias a todos los colaboradores que han participado en esta campaña del 2017.

Que mejor manera de hacer CARIDAD que dedicar un poco de tu tiempo para ayudar a paliar las necesidades de los que sufren.