Nueva marcha dedicada a la Virgen de la Candelaria

Al finalizar la Eucaristía del primer día del Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud, ha sido entregada al hermano mayor la partitura de una nueva marcha dedicada a María Santísima de la Candelaria, de manos de su compositor, David Segado Ramírez.

David Segado (Arjonilla, Jaén, 1993) es un joven músico de la Banda de la Cruz Roja desde hace siete años, los mismos que lleva tocando tras el paso de palio de nuestra Titular. En palabras suyas al hacer el ofrecimiento, se ha inspirado en el paso de palio la tarde del Martes Santo y su cofradía en la calle, para dedicar a la Candelaria una bella melodía que tendremos la ocasión de escuchar en la próxima estación de penitencia.