Fernando Aguado Cartelista del Centenario

Estimados hermanos, queremos anunciaros que tras la reunión de la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, celebrada el pasado día 23 de abril de 2020, se llegó a la decisión de designar al pintor y escultor sevillano Fernando José Aguado Hernández, para realizar el cartel anunciador del centenario de nuestra Hermandad, que se celebrará el próximo año 2021.

Nacido en Sevilla en 1979. Se define el artista como Escultor- Imaginero, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la Especialidad de Restauración y Conservación de obras de Arte. Tiene una dilatada carrera plagada de obras, que en mayor medida responden a la temática religiosa.

Foto de www.larebujina.es

Foto portada de sevilla.abc.es