Solemne Triduo a Mª Stma. de La Candelaria

Los próximos días 21, 22 y 23 tendrá lugar en la parroquia de San Nicolás de Bari, el Solemne Triduo en honor de María Santísima de La Candelaria.

Los cultos comenzarán a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario.

Predicará el Rvdo. P.D. Marcelino Manzano Vilches
Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.
Canónigo de la SIC

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos
como así lo ordenan nuestras Reglas.

En esta ocasión y debido a la pandemia Covid 19 el aforo estará restringido a 70 asistentes, según dictaminan las autoridades competentes. Rogamos a los hermanos máxima colaboración  y comprensión, ya que al completarse el aforo no se permitirá la entrada al templo.

Para poder acercar los cultos a quienes  no puedan asistir, estos serán retransmitidos por el canal de Facebook de la Hermandad @hermandaddelacandelaria

Dichos cultos podrán estar sometido a cambios dependiendo de las restricciones que dictaminen las autoridades competentes.

#SaludyLuzCandelaria

Foto portada M.J. Rodríguez Rechi