COMUNICADO sobre Solemne Triduo a Mª Stma. de la Candelaria 2021

COMUNICADO

1.- Días 21, 22 y 23, se adelanta a las 19:45 h el comienzo del rezo del Santo Rosario. San Nicolás abre a las 19:00 h.

2.- El domingo 24 se mantiene la Función Solemne a las 12:00 h. San Nicolás abre a las 10:00 h.

3.- El aforo de San Nicolás es de 70 personas, una vez cubierto no se  podrá acceder al templo.

4.- El Triduo será retransmitido en directo por el canal de Facebook de la Hermandad, @hermandaddelacandelaria

5.- La Función Solemne será retransmitida en el siguiente enlace https://youtu.be/wFg4sp5SJHQ

Dichos cultos podrán estar sometidos a cambios, dependiendo de las restricciones que dictaminen las autoridades competentes.

La junta de gobierno solicita de todos los hermanos comprensión y colaboración, sobre las decisiones tomadas, encaminadas a garantizar la celebración de estos cultos, prestando especial interés a salvaguardar la seguridad de los hermano que asistan a los solemnes cultos en honor a Mª Stma. de la Candelaria, en esta difícil época que atraviesa nuestra sociedad.

#SaludyLuzCandelaria