Un nuevo dosel de cultos para María Santísima de la Candelaria

Cuando los hermanos acudan al Triduo a María Santísima de la Candelaria este año 2021, van a contemplar un dosel nuevo en terciopelo azul con apliques bordados.

Se trata de una pieza confeccionada por Antonio Jesús del Castillo Fernández, utilizando los antiguos broches de los faldones del paso de palio, que desde que se sustituyeran en 1992 por los actuales, estaban guardados sin uso. Dichos bordados datan de 1976, año en que fueron ejecutados en el taller de Joaquín Ojeda Osuna, de Écija.

A la par, se han confeccionado, por nuestro hermano José Manuel Selfa, nuevos paños para revestir los púlpitos de la iglesia y las rejas frontales del presbiterio.

#SaludyLuzCandelaria