Función Solemne a la Virgen de la Candelaria

El próximo día 24 de enero de 2021, a las 12:00 horas tendrá lugar en la parroquia de San Nicolás de Bari la Función Solemne a la Virgen.

Predicará el Rvdo. P.D Miguel Ángel Núñez Aguilera, párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad de La Candelaria.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos
como así lo ordenan nuestras Reglas.

En esta ocasión y debido a la Pandemia Covid 19 el aforo estará restringido a 70 asistentes, según dictaminan las autoridades competentes. Rogamos a los hermanos máxima colaboración ya que al completarse el aforo no se permitirá la entrada al templo.

La Función Solemne será retransmitida en directo para poderla acercar a todos los hermanos y devotos de Mª Stma. de la Candelaria. La retransmisión comenzará a las 11:45h. en el siguiente enlace https://youtu.be/wFg4sp5SJHQ

Fotos M.J. Rodríguez Rechi