Veneración a Mª Stma de la Candelaria y Aplazamiento de la Presentación de Niños

Durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, como culmen de los Solemnes Cultos en honor a María Santísima de la Candelaria, estará expuesta en Veneración en la parroquia de San Nicolás en los siguientes horarios:

Día 31 de 10:30 a 14 y de 16 a 18 horas

Día 1 de 10 a 13 y de 18 a 20 horas

Día 2 de 11 a 13 y de 17 a 19 horas

Como es tradición en la Hermandad de la Candelaria, el día 2 de febrero celebramos el día de Nuestra Madre María Santísima de la Candelaria. Entre algunos actos, el más señalado es la Presentación de los niños a la Virgen. Desgraciadamente, este año y debido a las circunstancias de la pandemia Covid 19, este acto ha sido aplazado. Debemos actuar con responsabilidad y cautela, para ello pedimos la comprensión de todos.

Esperamos poder realizar este precioso acto en momentos posteriores, siempre y cuando nuestros hermanos corran el menor riesgo posible de contagio.

Nos encomendamos a sus Benditas Manos para que esta pandemia sanitaria desaparezca y podamos repartir Salud y Luz por las calles de Nuestra Ciudad.

#SaludyLuzCandelaria