Comunicado Nuevas fechas de Salidas Extraordinarias

Queridos Hermanos,

Con la prudencia que debemos tener a causa de la circunstancias sanitarias que nos asolan, estamos en disposición de poder informaros, que desde la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, nos han dado autorización para que, con motivo del Centenario Fundacional de Nuestra Hermandad, se puedan celebrar los cultos Extraordinarios de Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. Las fechas elegidas para tales efemérides son las siguientes:

María Santísima de la Candelaria realizará su salida Extraordinaria D.M. el día 11 de septiembre de 2021 y la de Nuestro Padre Jesús de la Salud será D.M. el próximo 27 de noviembre de 2021.

No obstante, esta autorización queda condicionada a que puedan cumplirse todas las prescripciones dadas por las Autoridades civiles que, en la fecha prevista para sendas celebraciones, estén vigentes.

Nos encomendamos en sus Benditas Manos para esta pandemia sanitaria desaparezca y podamos repartir Salud y Luz por las Calles de Nuestra Ciudad.

#SaludyLuzCandelaria