MEDITACIÓN ANTE EL SEÑOR DE LA SALUD

Este día 26 de marzo, Viernes de Dolores, a las 19:30 horas disfrutaremos de la MEDITACIÓN ANTE EL SEÑOR DE LA SALUD y  será a cargo de N.H. Matilde Palacios Cobo, vinculada a nuestra Hermandad desde hace más de cuarenta años. Es abogada y ha cursado estudios de Teología y Espiritualidad en el CET de Sevilla. Ha colaborado en distintas parcelas de la Iglesia a nivel diocesano y nacional, Cáritas, Asociaciones cristianas de promoción social, de Teología para Seglares, entre otras y ha dado charlas para las Hermandades y Cofradías de Sevilla sobre la acción social de las mismas. Es miembro del Consejo Pastoral de la parroquia de los Sagrados Corazones. Está casada y es madre de dos hijas, todos candelarios.

El acto será retransmitido por el canal de Facebook de la Hermandad y contará con la participación de Alex Ortiz.

#SaludyLuzCandelaria