COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Sevilla, a 31 de marzo 2021
Queridos hermanos,
Somos conscientes de las dificultades que, derivadas de las limitaciones impuestas por la normativa sanitaria vigente a causa de la pandemia, tuvisteis que sortear en el día de ayer tanto para participar en los actos de hermandad (misa de hermandad y vía crucis sustitutivo de la estación de penitencia a la Catedral) como para poder contemplar la veneración a Nuestros Sagrados Titulares.
Por todo ello queremos agradecer a todos los hermanos de la corporación, y a todos los fieles en general, vuestro esfuerzo y paciencia para poder acceder al templo de San Nicolás, así como el excelente comportamiento que en general observamos en todo momento ya sea en el interior de la iglesia como en las largas colas que se formaron, lo que sin duda fue el elemento fundamental para que viviésemos un martes santo diferente pero esplendoroso y muy hermoso. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración, y por ser todos vosotros los que nuevamente habéis dado imagen de la gran Hermandad que somos, siendo siempre ejemplo de saber estar y sevillanía.
Desde la junta de Gobierno pusimos en marcha los pertinentes mecanismos de coordinación que entendimos oportuno, tanto a nivel interno como externo con los servicios de protección civil a quienes agradecemos su intensa colaboración. Así mismo, hicimos todos los esfuerzos necesarios que estaban en nuestra mano para agilizar el acceso. No obstante, sabemos que en algunos momentos se produjeron algunos episodios de cierta descoordinación, producto de la masiva afluencia de personas a lo largo de toda la jornada que desbordó todas las previsiones, y que afectó a muchos hermanos, algunos de los cuales lamentablemente no pudieron acceder al templo, lo que nos entristece profundamente.
Por todo ello, queremos pedir disculpas a todos los hermanos en general por estas incidencias, pero en especial a todos aquellos que no pudieron tener unos minutos de oración a los pies de Ntro. Padre Jesús de la Salud y de Mª Stma. de La Candelaria. Os agradecemos nuevamente a todos vuestra colaboración en un día tan diferente y difícil de gestionar ya que nunca habíamos vivido un martes santo como este. Finalmente, rogamos que el Señor os colme a todos de Salud y que Ella sea siempre fuente de luz Candelaria en vuestro día a día, pidiéndoles que pronto remita esta amenaza para la salud de todos y que el próximo año recuperemos nuestro añorado martes santo de siempre.
Recibid un abrazo en Cristo.
LA JUNTA DE GOBIERNO
Vº.Bº. EL HERMANO MAYOR                     LA SECRETARIA