Solicitud papeletas de sitio Salidas Extraordinarias del Centenario

Como es bien sabido por todos, las autoridades civil y eclesiástica, nos han autorizado las salidas extraordinarias de nuestros Amantísimos Titulares, con motivo de la conmemoración de nuestro primer centenario fundacional.

Por este motivo el Señor de la Salud, realizará Via Crucis extraordinario a la iglesia de la Magdalena, de donde salió para ir a San Nicolás. Este se realizará el próximo día 27 de noviembre.

María Santísima de La Candelaria, realizará salida extraordinaria por las calles de Sevilla, con un recorrido aún por concretar con el CECOP. Esta se realizará el próximo día 5 de diciembre.

Para participar en estos actos, los hermanos que lo deseen deberán sacar papeleta de sitio a fin de organizar los cortejos. A tal fin se ha habilitado la pestaña PAPELETAS DE SITIO para poder descargar las solicitudes y donde se expresan todas las instrucciones necesarias para su cumplimentación y envío.

#CentenarioCandelaria

#SaludyLuzCandelaria