Donativos extraordinarios de Caridad ante la crisis del COVID 19

Estimados hermanos

Dada las especiales circunstancias que estamos padeciendo debido a la declaración de Pandemia por COVID-19, las solicitudes de ayuda a nuestra Diputación de Caridad y Obras Asistenciales han crecido de forma exponencial. Hay muchas familias que lo están pasando realmente mal.

Por ello, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el 23 de abril de 2020, decidió recuperar la iniciativa que N.H.D. Fernando Climent, que permaneció activa durante varios años y que permitió ayudar a numerosas familias. Se trata de los “Donativos extraordinarios de Caridad”. Tienen una finalidad específica y su destino es exclusivamente la Bolsa de Caridad.

Para darse de alta solamente hay que devolver relleno y firmado, al correo de info@hermandaddelacandelaria.com, el formulario que puedes encontrar más abajo. Se han dado diferentes opciones para que cada uno pueda ayudar en la medida de sus posibilidades.

FORMULARIO

Aquellos que deseen colaborar de forma puntual pueden seguir haciéndolo en  la página Web en el botón  DONATIVO  indicando en el concepto Caridad.

Estas aportaciones están sujetas a las mismas normas fiscales que cualquier donativo y serán puntualmente comunicados a la Hacienda Pública.

La baja podrá solicitarse enviando un correo a la misma dirección.

Ahora más que nunca es necesario que nos ayudemos unos a otros. Que el Señor de la Salud y Mª Santísima de la Candelaria os protejan.

#SaludyLuzCandelaria