secretaría

ALTA DE NUEVOS HERMANOS

Adjuntamos los documentos que deben ser remitidos a la Secretaría de la Hermandad si no se quiere realizar el alta a través de la Web.

Solictud de Alta

Autorización de Ingreso a Menores

Domiciliacion Bancaria

SECRETARÍA:  secretaria@hermandaddelacandelaria.com

HERMANDAD: info@hermandaddelacandelaria.com

Este año, de forma obligatoria para poder emitir las papeletas reservadas y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, la Hermandad de la Candelaria, solicita a cada hermano nos entregue rellenos los siguientes formularios, bien sean adultos o menores de edad los solicitantes de las papeletas.

Así mismo se le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero con la finalidad de gestionar las comunicaciones pertinentes y propias al fin de la Hermandad.

- Documento Adultos

- Documento Menores Edad

Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestra Señora del Subterráneo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.