casa hermandad

Nuestra Hermandad es una propietaria de unas amplia y bien acondicionadas dependencias muy cerca de nuestra sede canónica. Se encuentra en el edificio que ostenta el número 4 de la calle Federico Rubio, ocupando parte de la planta y la planta primera. Ha sido construida por ampliación de las primeras dependencias que adquirimos en el año 1975, que ocupaban solo la planta baja y eran claramente insuficientes para el desarrollo de las tareas administrativas y disponer de un espacio de convivencia y reunión. En los años 2010 y 2011 se acordó en Cabildo General adquirir los dos pisos de la primera planta, conformando una unidad comunicada interiormente, que tras unas obras de reforma integral nos permiten desarrollar cómodamente las actividades de nuestra corporación así como disponer de una zona expositiva de nuestros enseres. Su bendición tuvo lugar el 18 de junio de 2015.

Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestra Señora del Subterráneo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.
Tlf: 954 22 68 69