Reglas y escudo

Reglas de la Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora del Subterráneo y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria, y Señor San Nicolas de Bari. Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquialde San Nicolás de Bari.(Sevilla)    (Aprobadas por la Autoridad Eclesiástica el día 15 de septiembre de 2021)

- Descargar Reglas de la Hermandad

Conforman el emblema representativo de la Hermandad dos óvalos, uno con el anagrama JHS y otro con los atributos de San Nicolás, rematados por el anagrama de María, la corona de su Realeza y el viril Sacramental. Dos palmas entrelazadas en la parte inferior rodean el conjunto.

- Descargar Escudo de la Hermandad

Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestra Señora del Subterráneo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.