juventud

Regula esta delegación la Regla 64ª, y como principal función, canalizar las relaciones entre el Grupo Joven de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la misma. La puerta siempre abierta frente aquellas inquietudes y aspiraciones de nuestros jóvenes, procurando organizar de forma más eficaz y fructífera la colaboración de los jóvenes con la vida de Hermandad, y por qué no, con la Junta de Gobierno.

Es deber de esta delegación orientar, dentro del espíritu cofrade y de acuerdo con las Reglas que nos rigen, el desenvolvimiento, quehacer y formación de los jóvenes y de la infancia, así como colaborar en cuantos actos y reuniones celebre el Grupo Joven, prestando especial atención a las actividades formativas, culturales y recreativas de la infancia y la juventud.

Legar a nuestro jóvenes el saber hacer de nuestra Corporación, es la única forma de garantizar su futuro, y qué mejor manera que impregnarse de esos conocimientos desde sus primeros pasos como cofrades.

No debemos poner limitaciones de edad, todos pueden participar, todos tiene algo nuevo que aportar, todos pueden aprender y todos pueden ayudar. Si tienes ganas de pasártelo bien, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

Grupo Joven - grupojoven@hermandaddelacandelaria.com

Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestra Señora del Subterráneo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.